Criterios Tecstone Piedras Naturales
Tamaño y forma Permite realizar la forma y el tamaño que se desee, adaptándose en todo momento a las necesidades del lugar en la que va a ser colocada. Con el avance técnico que existen en el mercado en estos momentos, se puede conseguir replica de cualquier roca natural, consiguiendo el tamaño la forma que se quiera. La forma y el tamaño dependerán de la disponibilidad del lugar de extracción, teniendo en cuenta, que en ocasiones el lugar de extracción se encuentra demasiado lejos para asumir los costos de transporte.
Durabilidad y estado En este caso no existe ningún tipo de extracción, transporte, ni colocación, por lo tanto, no supone ningún riesgo para el resultado final. Eso sí, si se desea puede realizarse la simulación de golpes, fisuras o cualquier defecto. La extracción de la misma y el transporte pueden suponer un riesgo para la piedra, haciendo que ésta se vuelva frágil y pueda tener alguna fisura.
Colocación El espacio necesario para su colocación será poco más que el necesario para la ubicación de la misma, permitiendo así la colocación de éste tipo de roca en cualquier tipo de espacios por difícil que sea el acceso al mismo. Las piedras Tecstone son ligeras y fáciles de instalar, ya que normalmente pesan menos que la piedra natural. A la hora de la colocación de este tipo de roca se deberá de tener en cuenta el tipo de roca, sus dimensiones y el acceso a la misma. En ocasiones esto hace que no se puedan llevar a cabo el diseño de ciertas construcciones, por ejemplo, porque el acceso hasta su lugar de colocación haga imposible el desplazamiento o acceso de la piedra natural.
Aspecto Es el resultado a base de materiales y técnicas que moldean para representar una superficie, la similitud con la piedra natural es asombrosa. Es el resultado de la creación de la naturaleza con el trascurso de los años.