Equilibrio, elegancia y sofisticación
La piedra en la construcción desde tiempos atrás ha sido utilizada en sofisticadas obras como santuarios y templos, esto por su amplia variedad de diseños, siendo así un material fundamental para los diferentes tipos de decoraciones.
La piedra es rústica y clásica, pero también ideal para espacios innovadores. Bien utilizada nos garantiza resultados íntimos, distinguidos y cálidos, así mismo la combinación con otros materiales como la madera o el cristal creará espacios únicos.
La piedra Tecstone es un producto a base de cemento que se moldea para representar una superficie de piedra y luego se rocía, se tiñe o se reviste como el estuco, que es una pasta de grano fino compuesta de cal apagada como yeso, pigmentos naturales, etc. Además, las mismas se usan como piezas finas que se adhieren a una pared o superficie estructural.
La mayoría de las veces, la gente piensa que este tipo de paredes sólo son aptas para las casas más rústicas. Lo cierto es que el contraste entre una pared de piedra con un entorno moderno es bastante interesante ya que las ventajas estilísticas de este tipo de paredes son más que evidentes, pudiendo además adaptarse a estilos decorativos tan diversos y diferentes como el minimalista o el rústico.
Lo mejor de todo es que este tipo de revestimientos podemos incorporarlos en cualquier tipo de estancia; y es que aunque normalmente suelen verse en lugares como comedores y cocinas, también podremos emplearlas en chimeneas, entradas y recibidores, en un despacho, en pasillos, en zonas alrededor de una piscina, alrededor de los marcos de las ventanas, en espacios comerciales y donde sea, el resultado siempre será el mismo, distinción, elegancia y calidez.